top of page
Buscar
Foto del escritorRadio Land

ALLISON REGRESA A LOS ESCENARIOS CON UN SHOW ÉPICO

Después de un largo tiempo de espera Allison regresa a los escenarios, con un concierto que, como ya lo dice su nombre, fué Épico; tuvo lugar en el Auditorio Nacional el pasado viernes 4 de febrero y sin duda despertó muchísimas emociones en los espectadores.


La espera por parte de los fans de Allison se hizo notar desde meses antes, cuando la banda nos revelaba algunos detalles de la presentación, pero llegó el día esperado por muchos, aquella banda que se presentaba años atrás en el Foro Alicia ahora estaría en su primer Auditorio Nacional.

En el recinto se hacía presente el cariño por ALLISON de parte de distintas generaciones, cantando temas como: ‘baby please , eres como el mar , frágil' entre otras. Dando inicio a las 20:30 hrs se apagaron las luces y comenzaron con “Matar o morir”. En el lugar no faltaron los gritos, mucha alegría e incluso algunos lloraban por la entrega de la banda y el cariño a ésta.

Sin duda sus invitados fueron grandes, al igual que ellos. Es el caso de José Manuel. Entre papeles de colores, luces y pantallas con animaciones que simulaban fuego, la colaboración que estalló en ese momento fue de mucha energía para todos los espectadores. Luego de algunas canciones dieron paso a la siguiente invitada, desde Tijuana llegó al escenario BRUSES, con quien cantaron un par de canciones las cuales fueron: 'Llama por favor y Perdido'.


La alegría de la banda por volver a los escenarios se notaba con cada tema que pasaba, mientras

que todo el público con sus celulares capturaban los momentos de sus canciones favoritas para tener un buen recuerdo de ese día. Con este gran show Allison ha marcado una gran huella en la memoria de sus fans y en las páginas del rock de México. Ver a todo el público sacudiendo el Auditorio nacional, aun cuando el espacio para bailar en tu asiento es incómodo, es algo que no todas las bandas pueden presumir.

El vocalista ERIK CANALES añadió: -Auditorio Nacional, gracias por tomarse el tiempo de estar aquí, sabemos el esfuerzo que fue para ustedes comprar un ticket para este concierto, esto no hubiera sucedido y no estuviéramos aquí sin ustedes, en verdad muchas gracias y que disfruten este show como nosotros lo estamos haciendo-. Luego de estas palabras y un par de temas más llegó una de las canciones más aclamadas por el público: 'Dieciséis' y después de eso hubo un cambio total en el concierto; la banda fue a darse un respiro para preparar un siguiente bloque igual de emocionante y conmovedor. Erik, el vocalista, regresó al escenario después de tener todo preparado para una segunda parte que resultó de lo más conmovedora. Claro que, aún con toda la preparación, pueden presentar fallas imprevistas con algún instrumento o cable como en todo show en vivo, pero ya nada sería impedimento para continuar con la gran fiesta que se estaba viviendo esa noche.


Erik no pudo contener la emoción de estar enfrente de un público tan importante para él (como lo mencionó), y así comenzó la segunda parte de ese concierto épico, con una canción acústica que dedicó a su mamá. Erik pidió una disculpa porque >>tal vez no podía cantar la canción prístinamente<<, pero aun así entre lágrimas y muchos sentimientos encontrados cantó una canción que hablaba de el inicio de su carrera y de cómo a pesar de que no muchos creyeran en él, su mamá sí lo hizo. Al finalizar la canción le entregaron un ramo de flores que llevó hasta las primeras filas donde se encontraba su mamá y se lo entregó, mientras que sus fans comenzaron a gritarle "¡suegra, suegra!" y entre risas y muchas emociones, seguía el concierto.



Ya de regreso con los demás integrantes de Allison interpretaron una canción en agradecimiento a un artista en especial, que cómo lo mencionan, fue el que les dió la oportunidad de tocar junto a él en ese Auditorio Nacional, ese artista fue el gran Juan Gabriel. El escenario se pintó de luces color verde, blanco y rojo y al ritmo del tema 'Amor eterno'; todo el Auditorio cantaba junto con ellos.

Para finalizar, no podían faltar los temas que iniciaron su aventura que los llevó hasta el Auditorio Nacional: 'Frágil' y 'Memorama' fueron los temas con los que la banda dio cierre a un show ÉPICO.




Nota y fotos: Adolfo Gaspar

47 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page